Monday, December 06, 2004

esta fin de semana

El sabado, he conducido a Marshfield y he comprado una estufa de leña. He comprado tambien las baldosas para el hogar. Por la tarde, he conducido con mi marido a Bristol, a una fiesta con música para budistas. Hemos ido con nuestra amiga, Gina. Nos hemos sentado en el sitio de tranquilizarse durante una hora, y pues hemos bailado. La musica era rítmica y agradable.

El domingo, he conducido muy temprano - a las nueve - a Bristol para una fiesta para los paganos. He ayudado a establecer el pub. La fiesta ha comenzado a las doce. He dado una charla sobre "Paganismo y Comida". Mi amigo Ronald ha dado una charla sobre "Misterios Antiguos", y ha descrito las tradíciones antiguas griegas y romanas. Me he divertido mucho, pero déspues estabo muy cansada. Me he dormido muy rápido.

La mañana del lunes, he olvidado mis libros de español, estaba tan cansada.

Normalmente vamos al campo y nos paseamos en los bosques o por el río. Nos gusta tambien visitar las mesas megalíticas. De vez en cuando compramos en Bath o vamos al cine.

No comments: